62
Publicado por mr_lyapunov el 6 mar 2011, 09:17
Aparcando...
Vía: http://Yo mismo tomé las fotos y diseñé la viñeta
101
Publicado por atomsk el 3 mar 2011, 21:17
¡Back to the future!
Vía: http://Clase de señales y sistemas
91
Publicado por seroko el 28 feb 2011, 17:17
El pan de cada día...
Vía: http://Experiencia propia, billar de tuenti
68
Publicado por jarlum el 24 feb 2011, 19:17
Nuestro iPod es superior...
Vía: http://fuckyeahthefuuuucomics.tumblr.com/ y mi traducción









